Los Rolling Stones se han visto obligados a aplazar un concierto este lunes en Ámsterdam después de que el cantante Mick Jagger diera positivo por coronavirus, según manifestó la banda en un comunicado.
“Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira tiene que tener prioridad”, dijeron. La misma cuenta de Twitter de Mick Jagger anuncia el aplazamiento.
Jagger llegó para los ensayos en el Johan Cruijff Arena el lunes por la mañana. Sin embargo, presentó síntomas de covid-19. Una prueba posterior reveló que había contraído el virus.
The Rolling Stones iniciaron la semana pasada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid una nueva gira de título "Sixty", en la que, tras la inesperada muerte de su batería Charlie Watts el pasado verano, la banda planea celebrar por todo lo alto sus 60 años de existencia.
En abril de 2019, los Rolling Stones se vieron obligados a cancelar una gran cantidad de espectáculos después de que Jagger anunciara que sufría problemas de salud no revelados.
Más tarde se reveló que la superestrella había sido llevada de urgencia al Hospital Presbiteriano de Nueva York. En el nosocomio se sometió a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca.
Hace algunas semanas, Jagger estuvo en Panamá.